martes, 22 de mayo de 2007

Fernando Savater y El País II

Dos cosas, raras ambas, y notables:

1. Fernando Savater, Rosa Díez y otros ciudadanos críticos están auspiciando la creación de un nuevo partido nacional, laico, progresista y antinacionalista. Algo como Ciutadans, pero en toda España. ¿Nacerá al fin nuestro partido?

2. Hoy vuelven a publicar a Savater en El País. Sospecho por la que les cayó y un poco por chulería ("¿quién dijo que lo cesurábamos?"). Claro que al mismo tiempo, no incluyen en sus páginas la que yo llamaría noticia del año (ver punto 1). La de cal.

Sigue siendo vergonzoso.

Más información. Y el Arcadi de hoy.

Mi R. estaría montando allí la de sanquintín.

2 comentarios:

aldebaran dijo...

Ufff, me acabas de recordar que ESTE domingo hay que votar. ¡Qué cruz! Cada vez se me pasan más rápido los cuatro años... ¿Estaré envejeciendo yo o será ella (la democracia) que ya no me pone?
Besos desde el cierre en el otro lado del Atlántico.

Santitos dijo...

Por eso hay que celebrar un nuevo partido: la viejita tiene cuerda para más amantes. Besos y ánimo con el cierre.