Mostrando entradas con la etiqueta clases. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta clases. Mostrar todas las entradas

martes, 12 de enero de 2021

primera sesión

Una clase ha de parecerse bastante a domar un animal salvaje sin que este pierda su esencia (que el león ruja y se lance pero respete la vida del domador). O a torear (los taurinos me ayudarían aquí con metáforas). Uno puede tener más o menos arte, pero depende en gran medida de la bestia. ¿Se deja o no se deja? ¿Tiene confianza? ¿Curiosidad? Lo ideal es que el toro sea bravo y noble, ¿no? Pues he tenido suerte en mi primera sesión.

Mi tilo

 

Observen esto. Mi tilo al borde de los retoños, con los pies nevados aún. La primavera está a la vuelta de la esquina.