Mostrando entradas con la etiqueta amigos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta amigos. Mostrar todas las entradas

martes, 19 de enero de 2021

tres mensajes

- Mucha tos, mucha fiebre, mucho cansancio, ¡pero la oxigenación sigue muy bien!

- Adolorida. Tuve un accidente en San Pedro Sula.

- La cosa no pinta nada bien. Vayan pensando en un viaje exprés.

Tres mensajes distintos recibidos hoy que vuelven a demostrar la única angustia que provoca estar lejos. O sea, la conciencia de estar demasiado lejos.