Mostrando entradas con la etiqueta confinamiento. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta confinamiento. Mostrar todas las entradas

viernes, 22 de enero de 2021

reposición

Hace seis meses que llegamos a este hogar, donde nos han hecho cuarenta y un grados y diez grados bajo cero. Hemos vivido alguna que otra aventura en sus confines, pero no hemos salido de él mucho (no se nos cae en la cabeza, real o metafóricamente) y, al parecer, aún saldremos menos.

Es hora de volver a armarse de paciencia. Va una reposición, para el ánimo.