miércoles, 13 de febrero de 2013

reflexión antinacionalista zamorana

(B.S.O.)

Llevo trabajando ininterrumpidamente más tiempo en México que en España. Hago lo que me gusta como me gusta, con la permanente sensación de que en cuanto quisiera, podría hacer más. ¿Afortunada? Claro. Pero también me dejan buscar la fortuna. Este es mi país, en fin. Aún más: de todos los sitios que sienta propios, uno debería ser principalmente de donde paga impuestos.


2 comentarios:

carlos manuel torres guerrero dijo...

El destino es el destino Yaiza... hace muchos años ya te conocí unos minutos en el metro de Madrid, no te vi más nunca pero te recordaba con gusto, hasta que puse en google "amabilidad mexicana", pues quería ver qué encontraba pensando en una columna online que tuve (mexicano en España) y, de hecho, en lo que manifiestas en este pequeño post... Joder tía!... me da gusto que vivas y trabajes, feliz, en México... yo me regreso a finales de este 2013 (ahora estoy en Monterrey)... sí, nada allá y mucho acá, por lo menos sin tener qué denigrarme hasta la oxidación de mis ambiciones creativas (allá ya ni escribo, asustado de no saber qué pasará, sin trabajo, sin nada...)... en fin... ojalá te acuerdes de mí... aquella vez leías Rayuela, pequeña maguita.. ya me contarás si te dejas... un abrazo cordial... mi facebook es Carlos Manuel Torres Guerrero, mi email: carlostorres1975@gmail.com... c.

Santitos dijo...

Me acuerdo, me acuerdo. Pero no era en metro, sino en cercanías, línea C3. Aquella tarde yo iba a la fiesta del primer aniversario de Letras Libres España, así que era octubre de 2002. Qué cosas...
Bienvenido a mi cantina :) Abrazos.